sábado, 8 de agosto de 2009

MUY VIEJO.

Soy muy viejo, y a esta altura, mi vida son los recuerdos, hubo vida en el pasado, pero hoy solo hay recuerdos, montones de recuerdos, cachos de recuerdos, surgiendo de cualquier forma y en cualquier momento, la vida se acaba y los recuerdos se mueren, quizás, todos no mueran, no mueren los que se hicieron palabras y se instalaron en otras vidas, esos nos sobrevivieron. Viviremos mientras nos recuerden, luego, todo se acabo. Los viejos cuentan historias en las que ellos son los protagonistas, los personajes principales, los mejores, los héroes más valientes, los mas luchadores, los más grandes aventureros, los más inteligentes, los que más amores han tenido..., y si la historia queda bien, pasara a formar parte del repertorio de historias que contaran miles de veces, hasta conseguir que la historia sobreviva a su protagonista, y así, estamos un poquito más cerca de la inmortalidad. ¡Que viejo soy, santo Dios! Si pudiera regenerar mi cuerpo con el poder de mi mente, alguna persona, imagino que joven, dice que la vejez esta en la mente, sí, mi mente piensa como una de 20 años, sin embargo, mi cuerpo funciona como uno de 90. Mi cuerpo y mi mente son como dos desconocidos, cuando se encuentran no se dirigen la palabra. La vejez la tengo en todo el cuerpo.






Durante un par de semanas permanecerá cerrado este chiringuito, así que me despido hasta el día veintitantos de agosto.
Un abrazo,

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la frase:«Mi cuerpo y mi mente son como dos desconocidos, cuando se encuentran no se dirigen la palabra.»!Por ahora los míos se hablan aunque a menudo no se reconocen.
    Mientras tengas la vejez en todo el cuerpo no pasa nada, son años que has vivido, experiencias y nos contarás poco a poco...
    ¡lo peor es el que tiene la vejez en la mente o en el alma!
    MUY BUENAS VACACIONES. Espero que vengas con energías renovadas, te echaremos en falta.

    ResponderEliminar