lunes, 19 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA

PALACIO REL DE ARANJUEZ


TOLEDO
y aquí estoy, como si no hubiera pasado nada.
He pasado el fin de semana viajando. La autovía, en autobús; las calles, en mi descapotable. He visitado Toledo, Aranjuez, Segovia y Madrid. Dos días muy emocionantes. Hemos visitados todos los lugares con historia que el tiempo nos ha permitido.
Me gusta viajar, pese a los inconvenientes que me van surgiendo, unos se superan, otros, no hay manera. Y como no hay monumentos con historia que no tengan escalones, yo de cuando en cuando me tengo que conformar con monumentos más modernos. Para mi no es un sacrificio. Lo importante es llegar y haberlo vivido.

3 comentarios:

  1. Precioso Aranjuez y precioso Toledo, y es que el Tajo les da una luz especial.

    Quizá no puedas acceder a los monumentos, pero los jardines reales de Aranjuez y los del príncipe son una maravilla y sin ningún obstáculo para los que váis en silla de ruedas.

    Me alegra que hayas disdrutado de tu finde. Ahora, a disfrutar de la semana!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De Madrid me ha gustado mucho el Palacio de Oriente y la Almudena.Aunque vivi un tiempo en Madrid nunca me fije bien lo bonito que es. Siempre el trabajo y la prisa. Lo más hermoso lo tenemos al lado y no nos damos cuenta.
    Creo que no necesito decirte en lo mucho que valoro tus comentrios.
    silver´smoon, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho Madrid, pero reconozco que me falta mucho por ver, la proxima vez lo tengo pensado alquilo un scooter y asi no me pierdo nada porque con muletas andar mucho pues la verdad que no.
    Mari

    ResponderEliminar