jueves, 12 de julio de 2012

DON BENITO. Fútbol



Presidente del Deportivo Don Benito, socios de su Peña y aficionados, posan para la foto en el Bar los Temerarios un día de la década de los 70-

12 comentarios:

  1. Estimado Diego:
    Para que quedase mejor la foto del evento que se debía celebrar ese día con el presidente del club en persona y para que todos lo supiésemos, nos deberías decir quién era ese distinguido caballero porque sin otros datos, cualquiera de ellos se puede alzar con tan alto rango, incluso ese señor que tímidamente asoma tras la cortina.
    Es broma.

    ResponderEliminar
  2. Las mismas emociones, ilusiones y posado con diferentes protagonistas.
    pasaba por aquí y te dejo un abrazo veraniego:-)

    ResponderEliminar
  3. Esos fumadoresssss!!!! Jajajajaja.

    Qué orgullosos se les ve de su equipo, buena camaradería, que no sé si esta palabra se usa mucho ahora.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, yo no futbolera, pero como foto está muy buena. Aquí se ven detalles de las ropas, los cortes de pelo y el cigarrillo en la mano o en la boca :-)
    Como cambián los tiempos. Seguro que si se vieran les vendrían gratos recuerdos a la memoria.
    Qué tengas un buen fin de semana.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La foto desprende buen rollo y eso es muy contagioso!! ¡Me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que recuerdo....!
    Se han visto después de tantos años??


    mariaorsa

    ResponderEliminar
  7. Sería para mi muy complicado identificar con palabras algunas personas de las que aparecen en las fotos. Tengo que economizar palabras, y para justificarme diré que así cada uno de los que aparecen en la imagen se puede hacer la ilusión que es él el personaje más importante de la foto.
    En esta ocasión es fácil, el presidente es la persona con corbata y gafas.
    Juan, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues, te agradezco mucho que te hayas tomado un respiro en las vacaciones para hacerme una visita. Aunque lo sabes, necesito decirte cuanta ilusión me hace.
    katy, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Fumar, como dice la canción, es un placer, bueno era; ahora es un delito con castigo. En estas fotos antiguas siempre encontramos detalles que en estos tiempos chocan mucho. La amistad y la camarería también eran cosas diferentes.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sí, con solo ver la foto nos damos cuenta que pertenecer a otra época, y aunque los cambios no son grandes, se notan modas que han cambiado o han desaparecido por completo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el fútbol es el deporte que más une. En aquellos tiempos de falta de libertades, era una buena forma de hacer política, y siempre, excelente para hacer amigos.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es seguro que a las personas que aparecen en la foto les hará ilusión verse después de tantos años. Porque es imposible vivir dos veces el mismo momento, ni tampoco repetir la misma foto.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar