domingo, 5 de agosto de 2012

PREMIO AL MEJOR JINETE Y CABALLO


Uno de los ganadores de la exhibición de doma y monta de caballos en una feria de Don Benito de la primera mitad de la década de los 70, recibe de manos de un concejal el importe en metálico del merecido premio.

6 comentarios:

  1. Hola Disancor, muy bonita la foto. Has captado el momento de las sonrisas recogiendo el premio en metálico.
    Saludos y un fuerte abrazooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el caballo, es un animal muy noble y elegante, tiene porte y poderío.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Remirando de arriba a abajo la foto como es mi pasión, me he quedado con el detalle del importe del premio que era de mil pesetas, pagadero en dos billetes de quinientas de la época. También es posible que yo esté herrado como los caballos.

    ResponderEliminar
  4. El reportaje es la especialidad de la fotografía que más me gusta, por la improvisación, ya que es la falta de preparación lo que le da naturalidad y frescura a una foto.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tenía preparada una foto de la exhibición de los caballos, pero se me pasó publicarla, y seguro que hubiera ido muy bien con la que publico. Hubiera sido más completo el recuerdo.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eres muy buen observador, y ves los detalles con mucha facilidad. Efectivamente, eran dos billetes de quinientas pesetas. Entonces un dineral, hoy apenas unos euros. Para no llevarnos disgustos cuando compramos es mejor no traducir los euros a pesetas.
    Mirón, un abrazo.

    ResponderEliminar