viernes, 31 de mayo de 2013

MANIFESTACIÓN ANTINUCLEAR

Gracias a las muchas manifestaciones que se hicieron en Extremadura en contra de las centrales nucleares, se consiguió que no llegara a terminarse la  Central Nuclear que se estaba construyendo en Valdecaballeros, de la provincia de Badajoz.

12 comentarios:

  1. Hola Disancor. Una foto muy bonita para manifestar el rechazo a las centrales nucleares.
    Que tengas un buen fin de semana con tu familia.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Dicen que las centrales nucleares son necesarias pero a mí no me gustaría tener una cerca, Diego. Y a los extremeños tampoco. Buen fin de semana, amigo.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es que resulta más conveniente comprar a grandes costos la electricidad a Francia, que la producen en centrales nucleares.......

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes paisano, hace tiempo que no pasaba por tu blog sigue tan ameno como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si el pueblo no sale a la calle y se hace o´tr nadie le presta atención y los gobernantes proceden a su gusto. De eso los Argentinos sabemos algo.

    buen fin de semana.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustaría tener una cerca, nunca se sabe lo que puede pasar.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Como se puede ver en los nombres que figuran en las pancartas, es una foto histórica. Hoy en las manifestaciones se denuncian o se reivindican otras cosas, pero para conseguir algo hay que andar siempre formando jaleo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aunque en las centrales nucleares no suelen producirse muchos accidentes, los que se han producido han tenido terribles consecuencias para las vidas de las personas y para la naturaleza.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que cada día necesitamos más energía para el modelo de vida que hemos elegido, y puede que acaben siendo necesario contar con centrales nucleares, aun siendo conscientes del peligro que suponen.
    Conde Vela, un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. Pues, agradezco mucho tú presencia. Sin vuestras visitas y comentarios hubiera acabado ya tirando la toalla. Como ves, sigo en la misma línea de ir publicando lo que puedo.
    María, un abrazo.

    ResponderEliminar

  11. Es cierto, los argentinos sabéis mucho de protestas. Aquí, desde las últimas elecciones, estamos batiendo todos los récords de manifestaciones y protestas. No pasa un día que no salga gente a calle con el deseo de evitar que se cometan injusticias.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar

  12. Tener una central nuclear cerca es como estar sentado encima de una bomba, puede que no explote nunca, pero vivir con miedo si que se vive. La Central Nuclear de Valdecabelleros se paralizó gracias a las muchas protestas que se produjeron por entonces.
    ion.laos, un beso.

    ResponderEliminar