martes, 21 de enero de 2014

PODER Y SEXO


Se ve que a muchos políticos el poder les excita sexualmente. Lo digo porque hay, y siempre ha habido, algunos jefes de Estado y de Gobierno muy calentones. Estos día se oye que en un país vecino la gente esta preocupada por quien es “la primera dama” y quien la otra. Otro día leímos o vimos algo de una becaría que bajó al pilón de un presidente. Otro presunto o condenado por su afición a las mujeres menores…Y otra cosa…, y otro escándalo…y otro plan…, y otra amiga…, y otra esposa cabreada…Y los políticos inferiores en el escalafón toman como ejemplo la enseñanzas de sus jefes. Y no importa fidelidad a la pareja, si son de izquierda o de derecha,  ni la defensa que hacen los curas del matrimonio  y de la familia, lo importante es demostrar que también se tiene poder en la bragueta. Y los fieles y los curas que digan misa. El poder parece un buen territorio de orgías, cuernos y separaciones. Será el morbo de la autoridad y la fuerza del dinero, porque guapos, lo que se dice guapos, la mayoría de estos personajes son más bien normalitos, tirando a feos.


 Si nos escandalizamos con lo poquito que llega hasta nosotros,  ¿qué sería si conociésemos historias enteras de cuernos y despelote?

9 comentarios:

  1. Hola Disancor :-) totalmente te doy la razón.
    Yo muchas veces me digo a mi misma si el presidente de turno que ha puesto en boca de todo el mundo su honestidad como compañero y padre, si se habrá mirado más abajo del ombligo. Feo es más feo que picio y algo enanillo. Un cuerpo de persona ya entrada en añitos. Vamos para nada un figurin. Y la cabeza algo alocada por dejar a su esposa y cambiarla por una joven. ¿Es amor?
    ¿Es poder? Ella ¿Es querer destacar por los méritos de sexo con un presidente? Abriendo puertas, y abriendo heridas. Al final se quedará sin la una y sin la otra. Y encima con un gran desprestigio para él como presidente y para su país porque dejo un gran vació sobre la Primera Dama.
    De todas formas mira que son tontos algunos hombres e inteligentes algunas jóvenes.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Diego mucha razon, pero como dicen y quien pone puertas al campo. un abrazo
    sosprendete pinchando el nik de mi respuesta

    ResponderEliminar
  3. Será el morbo o a ver si pueden sacar algo, vete tú a saber, somos así de raros. Y además, siempre les pillan, no aprenden, es una cosaaa...Los únicos guapos son los futbolistas, jajajaja

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Saludos hermano Diego.
    Eres muy agudo al señalar una vez más, lo frágil que es el amor. Creo que sería mejor la poligamia de los moros de los cuentos, pues la cosa no deja de tener su gracia.
    Creo que los políticos se dejan pillar para presumir de idiotas, pues para eso y para mil cosas más, son más listas las mujeres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esos hombres quizás necesiten el poder para conquistar a las mujeres que se fijan más en la belleza del dinero que en la de los sentimientos y en la del cuerpo. Si eres importante y tienes dinero eres un modelo de belleza, aunque estés muy mal hecho.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los últimos presidentes del país vecino, la verdad que han salido bastante fogosos, o tal el sexo forme parte de la autoridad que representan.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, casi siempre les pillan con la amante o las amantes. No sabemos si son muy torpes o si, en el fondo, les gusta exhibirse. Luego, ellas y ellos, dicen que son cosas del amor. Nosotros diremos de los deseos.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Se dice que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Por lo menos más lista y, además, es la que da las órdenes desde la cama o en la sombra. Estas son cosas importantes, pero si no le echamos un poco de humor, parece más humillante o que se burlan de la gente seria y normalita.
    Juan Conejo López, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Con los problemas que hay y la prensa dedica horas enteras a todas estos asuntos más propios de las revistas del corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar