miércoles, 30 de abril de 2014

CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA

Foto de primero de los 80.

Quedó atrás una dictadura y nació una democracia, donde manifestantes y servidores del orden público podían convivir en perfecta armonía, Unos expresando libremente sus ideas y el otro vigilando para que se cumpliese la ley.

8 comentarios:

  1. Como ahora dices ¿verdad?, bueno un poco diferente jajaja
    FELIZ PUENTE

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor.
    La verdad que así debería ser y deberíamos vivir en convivencia democrática. Pero desgraciadamente algunos se han empeñado en que cada vez que haya una manifestación para defender los derechos de los ciudadanos, la manifestación se convierta en un ir y venir de carreras y de mamporros. Buen fin de semana larguísimo.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. La policia anda ahora un poquito revuelta, se les va el mando de las manos, o les dejan solo y no pueden defenderse, las manis se están convirtiendo en todo un caos.

    Buen finde Disan, lo paso fuera de casa, besotes muchos.

    ResponderEliminar

  4. Me gustaban aquellas manifestaciones de los primeros años de democracia, eran muy numerosas y ruidosas, pero la gente iba con alegría y hasta con las consignas convenidas.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La democracia ha degenerado en una falta de derechos y libertades. A la gente solo le queda la protesta, todavía. Pero, visto el panorama, puede que ni siquiera eso dure mucho tiempo, y solamente se permitan las procesiones, siempre que sean pacificas y no corras el peligro que te den con un cirio en la cabeza.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo con mis recuerdos en fotos; que por ser tan viejos, siempre tienen algo interesante. Por lo menos, podemos ver como eran las cosas en el pasado.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  7. La gente esta muy cabreada, pero enfrentamientos entre policías y manifestantes no es cosa que se entienda bien; lo más razonables es pensar que unos y otros son dirigidos por intereses que, desde juego, no son los de los manifestantes.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar