sábado, 17 de mayo de 2014

DON BENITO. Cante

Don Benito
El aficionado cantaor de flamenco, conocido cariñosamente como “Pepe el Manco”, durante una actuación en el transcurso de unas Jornadas de personas con discapacidad física.

Vaya esta foto de los años 80, como un emocionado y justo recuerdo a su memoria.

11 comentarios:

  1. Lindo recuerdo.


    Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Diego, como siempre sorprendiendo con tus fotos, gracias por esos recuerdos, no me cansare de decirtelo, desde el grupo que he creado en facebook de amigos de Don Benito, siempre te menciono y no dejo de reconocer la labor que estas haciendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todas las personas discapacitadas nos enseñan grandes lecciones. Bonito homenaje, estará muy feliz por este detalle.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Si miramos en conjunto, el tiempo parece que no pasa, los cambios solo se notan en los detalles, Y es todo tan diferente.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me anima ver que tengo en ti la mejor defensora y la mejor amiga. Estoy en facebook como Disan Cor, por si deseas ver algo más que no este en el blog, aunque, la verdad, lo uno es casi la repetición de lo otro. Por ni parte, pasaré a visitarte en "amigos de Don Benito”.
    nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. .La persona que aparece cantando en la foto hace algunos años que murió. Fue gran luchador en tiempos muy difíciles. Se merecía este recuerdo, y estoy seguro que su familia y amigos estarán muy contentos con este pequeño homenaje a su memoria.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose Velarde18 de mayo de 2014, 4:42

      Fue buen cantao,gran persona,gran amigo y sobre todo el mejor padre

      Eliminar
  7. Fuimos muy afortunados los que tuvimos la suerte de tener a Pepe como amigo. Bien se merece que lo recordemos con cariño.
    María Jose Velarde, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  8. Si no me equivoco, los segundo y tercero por la izquierda son el P. Juan Ramón ¿Gómez?, C.M.F., y el P. Victoriano Gómez Manzano, C.M.F., superior del internado y director del colegio Claret de Don Benito, respectivamente; debió llevarse a cabo el festival benéfico en el colegio, aunque yo no lo recuerdo. Si son ellos, y aseguraría que sí, la foto ha de ser, necesariamente, de 1983 o posterior.

    En la actualidad, el P. Juan Ramón se encuentra en Córdoba, creo que un centro asistencial. El P. Victoriano nos dejó en 2009, en trágicas circunstancias.

    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  9. Pues, es verdad, no te equivocas, son el P. Juan Ramón y el P. Victoriano, durante unas jornadas sobres discapacidad, que se celebraron en el Colegio Claret de Don Benito, en la primera mitad de los 80.
    El villano en su rincón, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Y el que toca la guitarra: José Antonio Soler Arias. Un profesor de matemáticas fantástico. En aquella época daba matemáticas en el Instituto Donoso Cortés; aunque a veces daba "miedo" tengo un muy buenos reuerdos. Un abrazo para el, donde quiera que esté.

    ResponderEliminar