viernes, 23 de mayo de 2014

EL VOTO DE LA ESPERANZA


Votar, votaré, como siempre. Seré un buen europeo, aunque ignorante y mal informado. Los candidatos solo hablan de lo bueno que son ellos y de lo malo que son los otros. Y prometen y prometen, sin pensar que la última palabra la tiene la señora alemana, que es de la dinastía de los ricos y de los avaros prestamistas.


En fin, votar, debemos votar, y que Dios nos coja confesados. Al menos, esto de ser pobre europeo, parece que viste mucho. Por otra parte, los bancos seguirán estando seguros... Mientras nosotros paguemos los intereses!!!

13 comentarios:

  1. PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA DIEGO, PARA QUE LOS POLITICOS SIGAN SIENDO MAS RICOS Y NOS ROBEN MAS Y LOS POBRES SIGAMOS SIENDO IGUAL DE POBRES O MAS AUNQUE SEA UN MAL EUROPEO NO LOS VOY A DAR EL GUSTO DE VOTAR.

    ResponderEliminar
  2. ¿Debemos votar? Si es por obligación, ¿qué sentido tiene? ¿Cambiará algo?

    Suerte a la hora de decidir.

    J.

    ResponderEliminar
  3. Creo que para que todo cambiara no deberíamos de votar, que vieran las urnas vacías y a lo mejor así, se empezarían a replantear las cosas.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho y bien dicho, al final los mismos se llevarán el "cazo"... un cazo que es de todos. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los políticos nos tienen muy desencantados, por lo que no tienen derecho a quejarse si la gente no vota, o si lo hace , lo haga sin mucha esperanza en que las cosas vayan bien también para las personas con más dificultades.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar

  6. Votemos o no votemos, no va a mejorar mucha la política de la Comunidad Europea con los más pobres, porque van a seguir pidiéndonos sacrificios. Eso si, habrá políticos nuevos con ideas viejas representando los intereses de los ricos.
    José A. García, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues, según se dice, en estas elecciones habrá muchas abstenciones, Pero seguro que los políticos ignoraran los motivos si no les dejan en buen lugar, y como siempre, todos habrán ganado. Unos años de vacaciones con sus sueldos de eurodiputados, que eso da categoría y grandes beneficios.
    .ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como digo en la entrada, votar, votaré, pero más por costumbre que por convicción en que vaya a mejorar la media España con más problemas. La Unión Europea es para la gente con dinero, a los pobres y a los trabajadores ya empiezan a ponerles dificultades y a cerrarles fronteras
    PEPE LASALA, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Disancor por tu visita. Yo no podré votar, estoy de reposo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si yo también votaré, espero que rectifiquen y se critiquen más a si mismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  11. Bueno, tu salud es más importante que tener contentos a los políticos, aunque ellos son tan soberbios que creen merecer nuestros mayores sacrificios. Al gradecer tú visita, deseo que, sea cual sea tu dolencia, tengas una rápida recuperación.
    Marian, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo voto siempre porque tengo la esperanza que mi voto alguna vez valga para algo, y además, así no siento remordimiento cuando me cabreo con algún político mentiroso o chorizo, o ambas cosas a la vez. En fin, como digo en la entrada, que Dios nos coja confesados.
    icue, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Disancor. Perdona por entrar tan tarde en esta entrada. Llevo unos día muy liada.
    Yo sí que he ido a votar porque creo que nos jugamos mucho.
    Si no se quiere votar a nadie, se echa el sobre en blanco y das a entender que estar a favor de la democracia, pero que no estas de acuerdo con ninguno de los nos gobiernan.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar