miércoles, 11 de junio de 2014

CAÑAMERO EN EL RECUERDO

1982.-Comida homenaje en el ya desaparecido Salón Oriente en honor del pintor Antonio G. Cañamero, por su nombramiento como Hijo Predilecto de Don Benito.

En la foto, el pintor, con barba, rodeado de algunos de sus parientes y amigos asistentes al acto.

5 comentarios:

  1. Se les ve muy satisfechos, eso es que lo pasaron bien, porque hay actos y actos.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que había motivos para estar contentos, fue una comida homenaje a una gran persona y un gran pintor, con mucha familia y muchos amigos. En foto quedó el recuerdo del acto y de algunas personas del grupo ya desaparecidas.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, muy buena la toma. Se ve que había mucha confianza y camaradería por como se apoyan las manos en otros hombros.Buen recuerdo seguro algunos se podrán ver.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia no todos podrán ver la foto. Han pasado treinta y dos años, y eso es mucho tiempo para que no se modifiquen las vidas. Solo quedó el feliz acontecimiento en el recuerdo de una foto y en la momería de personas que estuvieron presentes,
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchos conocidos, entre ellos mi padre, al lado de Cañamero, su mujer, Palmira. Agustín Acedo y su mujer Antonia Calderón, Ferrnando Aliseda, Domingo Valades y su mujer Emilia, Pepe Valades y su mujer, Teresa. El hermano de Cañamero....uff que buenos gente...

    ResponderEliminar