viernes, 13 de junio de 2014

DESDE VILLANUEVA A DON BENITO

En el 1972 así era la entrada en Don Benito desde Villanueva de la Serena. Carretera C-520. Hoy es una vía moderna la que une las dos importantes poblaciones.  

4 comentarios:

  1. Deja hoy la cartera apoyada en el árbol, como en la foto, verás lo que dura.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haber podido hacer una foto ahora para compararla con la que se publica. El cambio en esa entrada de Don Benito ha sido impresionante. Hay edificios, una moderna gasolinera, almacenes, tiendas e hipermercados. También árboles mucho más verdes y vistosos.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana como casi todas, te he visto Diego, nos hemos saludado y como tenia ganas de darte dos besos lo he hecho.
    ¿ Sabes que ? me ha trasmitido mucha paz, y mucha alegria, me dices que mis comentarios te gustan, que yo te trato muy bien, yo te digo que tu te mereces todabia mas, cariño respeto y que te valoren, que todo el mundo sepa, que en esa silla de rueda va sentado con todas sus limitaciones, como tu siempre dices, una gran persona.
    Eres un campeon y siempre te lo seguire diciendo. un abrazo Diego.

    ResponderEliminar
  4. Será la vejez o las limitaciones, que cualquier gesto amable por parte de las personas que encuentro por la calle, me emociona muy profundamente. Así que ya puedes imaginar lo que supone para mí tu saludo. Gracias por la amistad y el cariño que me brindas con tus gestos y bonitas palabras.
    Aunque parezco una persona con mucho ánimo, en el fondo soy un ser humano débil que se puede romper en cualquier momento. Y ya ni quiera quedarán sueños para mantener el equilibrio.
    .nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar