martes, 3 de junio de 2014

PACO GENTO

 Don Benito, primera mitad de los 80.
Chavales y equipo de jugadores de fútbol posan para la foto con Paco Gento, famoso jugador del Real Madrid de los año 50-60.

La foto de  abajo se publicó en la prensa de los 80. Transcribo el texto  como aparece en el periódico
“DOS POLICIAS LOCALES POSANDO CON PACO GENTO. Alfonso y Evelio, dos policías locales, posaban así en agosto de 1986 con el mítico exjugador del Real  Madrid, Paco Gento, que vino a Don Benito acompañando al filial merengue que participó en un Trofeo Juvenil Internacional que se disputaban en las Fiestas del Emigrante"

4 comentarios:

  1. Un día inolvidable para todos ellos, seguro que tienen la foto guardada como si fuera un tesoro.

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, muy buenas las imágenes.
    Ya tienen unos añitos las fotos. Por el deporte las personas famosas deben de apoyas a los jóvenes como en estas fotos que has subido.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Para los aficionados del Real Madrid seguro que es un tesoro muy valioso tener una foto con Paco Gento, uno de los mejores jugadores de futbol de la historia. Por lo que es tan importante ese recuerdo.
    -ion- laos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si, la foto tiene bastantes años, pero como se puede ver jóvenes y mayores eran antes tan aficionados al futbol como lo son ahora. La diferencia es el dinero que mueve el deporte rey en estos tiempos de penurias y estrecheces de la gente.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar