martes, 21 de octubre de 2014

PARADA DE MOTOS

Don Benito

Todavía en los años 70 las motos tenían un espacio reservado al principio de la calle Calvo Sotelo, hoy calle Arroyazo.

6 comentarios:

  1. Hoy en día, en algunos lugares tienen zona de aparcamiento para las motos, pero donde no la hay, aparcan en cualquier acera, con el consiguiente perjuicio para los demás. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco van teniendo su espacio, que no entiendo por qué no tienen el mismo derecho que los coches.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. En tiempo de la foto de la entrada había una gran cantidad de trabajadores que utilizaban bicicletas o motos pequeñas para trasladarse a los lugares de trabajo. Tal vez sea ese el motivo que estuviese ahí esa parada de motos.
    Pedro, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las motos de hoy son tan caras y potentes como los coches y además pagaran parecidos impuestos, por tanto, es justo que ocupen parecido espacio. Las de la foto son, en su mayoría, pequeñas, de aquellas que ni siquiera necesitaban carnet para circular. Con un permiso era suficiente.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor. ES bueno tener estacionamiento para las motos y las bicis porque consumen menos gasolina y dañan menos el medio ambiente. Tienen que ponerlo fácil para estos trasportes, y si encima pagan igualdad de impuestos pues más aun.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Por falta de dinero para comprar o reparar coches viejos, hasta es posible que volvamos a aquellas pequeñas motos para el trabajo y a las bicicletas.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar