sábado, 15 de noviembre de 2014

HOMENAJE A UN COMPAÑERO

Entrañable recuerdo de despedida que los empleados del ambulatorio de la Seguridad Social de Don Benito hicieron a un compañero que cesó en la actividad sanitaria. Para las personas que componen esta escena de hace alrededor de treinta años, tiene un interés muy especial la foto, y, también para el fotógrafo que fue testigo de tan feliz acontecimiento. Y quiero rendir un emocionado homenaje a todos aquellos que,  aún estando en la imagen,  hace tiempo que ya no están entre nosotros. Pero, queda la foto y, siempre, el recuerdo..

4 comentarios:

  1. Hola Diego acabo de ver tu publicación, hacía tiempo que no veía nada, esta última mía no actualizó, como otras muchas veces, ya ea crónico.
    Tus fotos siempre es un lazo de unión entre dos tiempos y llenas de recuerdos, un muy hermoso homenaje a ese compañero.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Tu visita es para mi un gran motivo de alegría, gracias a vosotros mi ánimo aguanta todavía. Pienso que todos merecemos algún homenaje, aunque solo sea el recuerdo en una foto.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, no te has perdido ninguna fiesta local. Entre despedidas, homenajes y celebraciones, allí has estado para participar de la alegría colectiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, muy bonito homenaje.
    No hay tanta diferencia de las ropas y peinados de hace 30 años. Porque tú dices los años de la imagen, si no, podría pasar del momento.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar