jueves, 27 de noviembre de 2014

HOY, ZONA INDUSTRIAL Y NEGOCIOS

Foto de final de los 60, de la que pasado el tiempo habría de ser la zona más próspera de Don Benito. A la izquierda se construyó la Institución Ferial de FEVAL y el Parque de las Albercas,  al fondo el Centro de Ocio “Las Cumbres” y a la derecha el Polígono Industrial “Isaac Peral”

6 comentarios:

  1. Le han dado buen uso al terreno, sin duda alguna.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Han pasado muchísimos años desde que se hizo la foto, pero, desde luego, el cambio de la zona ha sido más que proporcional al tiempo transcurrido. En lo que a industria y negocio se refiere, es la parte del pueblo que más ha prosperado.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor. Es increíble como a través de una imagen se puede apreciar la desolación del paisaje. Tan increíble como que ahora sea la zona más próspera del lugar. Muy buena la imagen.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Diego, he estado mirando las fotos que no había visto, las de Magacela y el Noque me encantan. ¡Qué bien sabes darle vida a los lugares! Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

  5. Es una pena que no haya podido hacer y publicar una foto del antes y después de esa zona. No siempre me es posible hacer fotos desde mi silla de ruedas. Pero necesario si que lo es para completar la información.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. La de Magacela es una foto bonita e interesante, la verdad que un pueblo tan típico no se merecía menos. Y la del Noque, recuerdo para los viejos e historia para los jóvenes.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar