martes, 7 de abril de 2015

DEPORTE PARA NIÑOS

En aquel Don Benito de principios de los 80, no faltaban deportes para todas las edades, todos los públicos y todas las aficiones

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soy el niño de la foto.Gracias por el comentario.Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Disancor, muy bien por esos tiempos porque los niños se criaban más sanos con el deporte. Buena toma
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. En estos tiempos nuevos habra que enseñar a los niños que vive rambien sin movil sordenador y mas cosa parecidas que no estoy en contra, pero no es lo unico
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esto es jugar y no ahora con tanta maquinita que los aleja de las personas.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar



  5. Pues, la verdad, no sabía cómo se llama ese deporte o juego. Quizás el interés de la foto este solamente en los años que han pasado desde que se hizo.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos de niños siempre tienen un aire de naturalidad y alegría. Y sobre todo en aquellos juegos que se improvisan con tan pocas cosas y la participación es entusiasta y numerosa.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los juegos de los niños de hoy no requieren mucho ejercicio físico. Estamos en tiempos de sedentarismo enganchados a las nuevas tecnologías.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Los niños no juegan ya a juegos inventados por ellos, ni los mayores hablan mucho cara a cara, se pasan la vida en largas conversaciones con el teléfono móvil.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los niños de antes estaban siempre heridos y sucios por los juegos, ahora siempre van limpios, como recién estrenados. Ya ni siquiera los hay que tengan caras de malos. Ventajas o inconveniente que jueguen con maquinitas.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar