lunes, 18 de mayo de 2015

RECORDANDO CALLES

Aunque de esta calle se han publicado muchas fotos en CACHOS DE VIDA, siempre hay algún motivo para publicar una nueva. Ya no existe la fachada de la derecha, ni tampoco la del fondo, ni siquiera el cartel de Monte de Piedad ha podido sobrevivir al progreso.
En la década de los 70, cuando se hizo la foto, la calle se llamaba Calvo Sotelo, ahora  se llama Arroyazo

7 comentarios:

  1. Es una pena que se hayan perdido estas fachadas tan bonitas. Creo recordar que he visto en la calle Groizar, que se ha construido a partir de la fachada. Les felicito por esta decisión. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena la fachada de la derecha, bien bonita que es.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. la fachada de la derecha es una preciosidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En esa calle había fachadas y casas muy interesantes, casas quedan algunas, pero de las fachadas, creo que solo queda la de un comercio que había esquina con Plaza España.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esas fachadas con estilos tan bonitos, son la historia y las leyendas; la modernidad son bloques de cementos, todos muy iguales en cualquier parte. Como si los diseñara el mismo arquitecto.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que da pena ver que desaparecen casas y fachadas como esa a la que te refieres, y en su lugar se levantan construcciones con estilos de lo más simple. Es el precio que hay que pagar al progreso.
    Antorelo, un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, muy buena la imagen. Ahí queda a pesar de que ya no esté. Es lo bueno de tus fotos que puedes hacer magia y volver a lo de antes en un pispas.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssss

    ResponderEliminar