viernes, 8 de mayo de 2015

SIMPÁTICO RECUERDO

La curiosidad de los niños y de la mujer, la escena de calle y el deambular de la gente, hace que esta sea la imagen tranquila y simpática de una mañana en la Plaza de España de Don Benito en décadas pasadas..

8 comentarios:

  1. Muy buena instantánea, como siempre. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. También hay que destacar la curiosidad del señor que gira la cabeza hacia atrás, sin duda para ver a ese par de angelitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si no me equivoco, el señor que está en la esquina con muletas, era sastre y tenia su casa y su taller en la calle Cabezas de Herrera. Al menos se le parece mucho. Si vive ya debe ser muy mayor.
    Saludos Diego.
    Wenceslao.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito recuerdo!!

    Parece una foto sacada ayer, lo digo por la claridad de la imagen.

    Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar


  5. La verdad que en la foto se percibe mucha naturalidad, parece como si las personas que aparecen en la escena se vayan a poner en movimiento de un momento a otro.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Cierto, también ese hombre curioso merece una mención en el texto de la foto, su presencia es importante en la escena, o al menos algo que no debe de pasar desapercibido.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No, el señor con muletas no era Antonio el sastre de la calle Cabeza Herrera, es un vendedor de la ONCE conocido como Joselito, gran persona y gran amigo, que al igual que Antonio, fallecido hace muchos años.
    Anónimo-Wenceslao-,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. .Se ve que fue uno de esos días luminosos que permiten sacar fotos perfectas, eso, los personajes y la composición, la convierten en una imagen muy agradable
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar