martes, 9 de junio de 2015

DON BENITO.Accidente

 
Cruces carretera 430 y la de Miajadas, hacia mediados de la década de los 70  En este accidente hubo varios vehículos implicados y con resultados de muertes. Para el recuerdo quedan dos fotos de momentos del mismo accidente, resumidas en la imagen del deber y del dolor de la tragedia


9 comentarios:

  1. Hola Disancor, tiene que ser horrible que a uno le llamen para hacer una foto en un accidente. Hay que tener mucho valor para no estremecerse y que la imagen salga perfecta como esta. Cuando no hay muertos mal que mal se digiere, pero cuando hay heridos o muertos y si encima son criaturas pequeñas, debe de quedar un sabor muy amargo.
    Muy buena la toma.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A finales de los 70, vi el resultado de un accidente cuando aún una persona estaba viva dentro del coche, que gracias a Dios, sigue viva, pero otra falleció. Yo usaba el coche con frecuencia para el trabajo, y cada vez que lo cogía no hacía mas que acordarme del accidente, con el correspondiente miedo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mal trago debiste de pasar, y antes el uso del cinturón brillaba por su ausencia, que eso hace mucho.

    Besos grandes Disan.

    ResponderEliminar
  4. Terrible realidad. Es la vida y a veces la imprudencia, pero aún suceden estos tipos de accidentes.

    mariarosa

    ResponderEliminar


  5. Aunque se dice que a todo acabamos acostumbrándonos, pero no es del todo cierto, hay cosas horrorosas y tristes para las que nunca estaremos preparados. Cumplimos con nuestra obligación, sin embargo, no siempre con agrado.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no había muchos coches en los tiempos de la foto, también se producían grandes accidentes de tráficos y con trágicos resultados. Es comprensible que cada vez que cogieras el coche recordaras aquel accidente del que fuiste testigo. Hay cosas que no se olvidan nunca.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  7. Bueno, todas las profesiones tienen sus cosas desagradables. En mis fotos me gusta que se adivine la tragedia, pero nunca mostrarla. No me gusta el morbo de la sangre cuando puede evitarse.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quizás sea la actitud del hombre que contempla el coche en el lugar del accidente, lo que mejor expresa el dolor de la tragedia, la impotencia de lo irremediable. En un instante nos puede cambiar la vida.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un tributo más de la carretera. Un abrazo

    ResponderEliminar