jueves, 24 de septiembre de 2015

ESCOLARES


Sorprendidos por el objetivo de la cámara, aquellos aplicados hombres del mañana, interrumpen sus tereas escolares para mirar al intruso que se atrevía a interrumpir la clase. Foto de los años 70.

8 comentarios:

  1. Hola Diego. Muy buena la toma. Realmente se les ve sorprendidos y con ojos de asombro.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. He estado sin internet un tiempo. Excelente toma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este alto en el estudio te lo agradecieron. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cuántas caras conocidas (no diré nombres)... Aclaración: el chaval con los ojos como platos no es que estuviera muy asombrado, es que los ha tenido siempre así...

    Un saludo muy cordial, D. Diego. Vamos a por el fin de semana.

    ResponderEliminar


  5. Siempre me gustó fotografiar niños, en los colegios, en la calle o en sus casas. Ellos tienen toda la naturalidad que le falta a los mayores. Fotogenia y alegría.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que los ordenadores e Internet dan satisfacciones, pero también algunos disgustos. Me alegro que tu problema informático se te haya solucionado y que el próximo quede muy lejos.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Sí, seguro que lo niños me agradecieron esa interrupción en la rutina de los estudios. Los niños están deseando un motivo para dejar de cumplir con las obligaciones que les imponemos les mayores.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la foto de los niños corresponde a una clase del colegio Claret, pero por no estar seguro no le he puesto localización. Con los colegios y los niños me armo un lío, porque fueron muchos los que fotografié en los años que estuve trabajando.
    Feliz fin de semana.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar