sábado, 3 de octubre de 2015

MERCADO DE GANADO


Don Benito, mitad de los 70
Recinto del Mercado Regional de Ganados. Por los coches aparcados, se puede adivinar que es día de compra-venta de animales.

2 comentarios:

  1. Es muy raro estimado amigo Diego, el que nadie ponga un comentario a tu entrada. Posiblemente sea porque no queda suficientemente definida como Recinto Regional de Ganados. A mí me parece representar una reunión de coches donde aparecen dos o tras guardias civiles organizando cualquier estacionamiento. Un abrazo muy fuerte.
    Juan Conejo.

    ResponderEliminar



  2. Las personas mayores de Don Benito conocían muy bien aquel recinto y cuál era el trabajo que allí se desarrollaba. En esa construcción esta la cafetería donde se cerraban muchos tratos. El interés de la foto me pareció que esta en las motos y modelos de coche.
    Me gusta contestar comentarios, porque considero que es una ampliación del tema, pero, como ves, me estoy quedando solo con mis fotografías. Comprendo que para quién no conoce el pueblo es muy difícil comentar una fotografía, tampoco pueden mejorarla aportando datos, y a mi se me va agotando la memoria y el ánimo.
    Anónimo, Juan Conejo, un abrazo.

    ResponderEliminar