jueves, 1 de octubre de 2015

RECORDANDO CALLES


DON BENITO. Aspecto de la calle Amargura al final de los 70 ó principio de los 80.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Huy, gracias a la foto he recuperado de entre mis remotos recuerdos a esas cuñas adosadas al bordillo de la acera, que facilitaban el acceso de la bicicleta o de la motillo a la vivienda de su propietario.

    Un saludo muy cordial, D. Diego, y mis deseos para un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la espadaña tiene un nido de cigüeña. Un abrazo

    ResponderEliminar


  4. Hace muchísimos años que no pasó por esa calle, imagino que esa rampa a la acera la habrán modificado. La foto tiene bastantes años, y en tanto tiempo hasta es posible que algunas de las casas que se ven en la foto, sean construcciones nuevas.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, recuerdo de siempre ese nido de cigüeñas en la espadaña de ese campanario que se ve en la foto. Es la iglesia de San Sebastián, Patrón del barrio.
    Anterelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tus fotos hablan,, , la mujer sale de casa a ayudar a su marido a entrar el saco de hierba para los conejos o de verdolaga pa los cochinos,,, al fondo la casa de las esquinas,, creo recordar que era un pequeño comercio,
    Saludos Diego

    ResponderEliminar
  7. Como siempre tus fotos hablan,, , la mujer sale de casa a ayudar a su marido a entrar el saco de hierba para los conejos o de verdolaga pa los cochinos,,, que acaba de traer en la Mobylette al fondo la casa de las esquinas,, creo recordar que era un pequeño comercio,
    Saludos Diego

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo diría, normalidad en la escena de calle, a la ausencia de coches y los niños en bicicleta, se le puede añadir el contenido de tu comentario, y es justamente la vida del pueblo en aquellos tranquilos tiempos.
    anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola diego,la foto me trae muchos recuerdos,en esa calle estuve hasta los dieciocho años,la casa de las esquinas era el comercio del barrio.entonces era el unico que habia apaor la zona.lo conociamos por la maria jesus que hera el nombre de la propietaria. un abrazo,feliz fin de semana.

    ResponderEliminar