martes, 13 de octubre de 2015

REPRESENTANTES DE CICLISMO


DON BENITO.  El alcalde, Antonio Galán,  recibe en su despacho del Ayuntamiento  a los  señores Merchán, Trejo y Morcillo,  representes del  ciclismo local. Foto de la primera mitad de los 70.

5 comentarios:

  1. Efectivamente Diego, siempre las autoridades de turno se han volcado con nuestro Circuito del Guadiana, Don Antonio Galán, fue pionero al igual que nuestro primer presidente Pepe Mechan que desgraciadamente nos dejaba este año, la próxima edición sera la número Cincuenta, dentro de este deporte también a Don Benito también se le conoce en toda España

    ResponderEliminar
  2. El deporte siempre hay que fomentarlo, sobre todo por el bien de nuestros jóvenes, que viven apartados con tanta tecnología de última generación.

    Muchos besos Disan.

    P.D. Tengo ahora mucho lío.

    ResponderEliminar

  3. La verdad que en Don Benito siempre ha habido mucha afición al ciclismo, y con la creación del Circuito del Guadiana todavía aumentó mucho más el interés de la gente por este deporte. Un recuerdo muy especial mecen los creadores del Circuito y todas las personas relacionadas con las carreras ciclistas.
    Anónimo 1, ASD, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el ciclismo porque requiere esfuerzo en solitario, y a mí siempre me ha gustado ir por libre, quizás sea por eso que es uno de los pocos deportes que he practicado cuando era joven. Hace de eso ya tantos años.
    Ya sabes que te estaré esperando.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo era un chaval el “Circuito del Guadiana” me parecía una prueba colosal. Ahora, a mis cincuenta y muchos, después de muchos kilómetros recorridos encima de la bici y con callos en el culo, ya no me lo parece tanto. Pero en el recuerdo quedan las gestas de aquellos que fueron los primeros héroes de mi infancia. Seguro que Disancor se acuerda de Corrillero.

    ResponderEliminar