miércoles, 29 de junio de 2016

HOMENAJE AL RECUERDO


Nunca la presencia humana le dio más vida y ternura a un documento gráfico. Sea para la pareja de ancianos el homenaje del recuerdo y el más emocionado de los respectos.  Pasearon por la avenida Alonso Martín,  que a principio de los 80 empezó a construirse en Don Benito.


8 comentarios:

  1. Que lindo recuerdo. Me emocionó la imagen, parece que tuvieran frío y caminan muy juntos bajo un sol suave.Cuantas historias en cada foto.

    mariarosa

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Se siente el amor tras una larga vida juntos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta foto nos da a ver, en esta tierna pareja de ancianos, que el amor verdadero sigue intacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor. Una imagen preciosa. El transcurrir de los años convirtió el amor en cariño y ternura. Van tan agarraditos que pareciera que no se quieren separar nunca y que caminaran juntos hasta el fin de sus días. Un bello homenaje.
    Saludos y abrazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es una imagen que emociona, y más en estos tiempo tan deshumanizado. Aunque las muestras de cariño siempre nos tocarán el corazón.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando hay amor, y se pasa una vida juntos, los cuerpos de la pareja parece como si acabasen fundiéndose en uno solo, con parecidas necesidades y parecidos deseos.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Aquí si que es válida la fórmula de la iglesia,"...en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe"
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que elegí la foto para comentar lo bien que estaba quedando el paseo que vemos, pero la imagen es tan tierna y humana, que me salió un homenaje al amor y al recuerdo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar