martes, 9 de agosto de 2016

PINTADA Y PARADA DE AUTOBUS

Parada de autobús a la salida de un hospital en los años en que se empezaba  a gritar hasta en las paredes palabras de democracia, libertad y esperanza  Foto de principio de los 80

6 comentarios:

  1. España comenzaba a abrir los ojos. Las mujeres son un modelo de aquellos tiempos, me recuerdan a mi madre y a mis tías.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Estoy en contra de cualquier pintada, grafiti, etc., que por desgracia hoy, tanto abunda y afea las ciudades. Hay medios para expresarse y dar a conocer sus ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Maria Rosa, seguimos sin abrir los ojos y con un capitalismo mas duro. Pedro, las pintadas y grafitis siguen y no pasa nada, pero si le debes dos euros a Hacienda, te ponen una multa y te embargan la cuenta.
    Aunque hemos avanzado mucho, sobre todo tecnológicamente, políticamente estamos igual o peor, pero todavía mantenemos las esperanzas que es lo último que se pierde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que durante y antes de la foto las personas parecían más viajas y las cosas más feas. Tiempos de cambios democráticos y reclamación de derechos.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo mucho ni de grafitis ni de pintadas, sin embargo, opino que algunas quejas hay que ponerlas donde más se vean, y puede que ni aún así se consiga algo.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, puede que hoy, con la ley mordaza en vigor, sea peligroso decir algunas cosas escribiéndolas en las paredes, por aquello de la censura. Es la libertad democrática.
    Anónimo, un saludo

    ResponderEliminar