jueves, 4 de agosto de 2016

VETERANOS DEL TIEMPO


Ajenos a la fiesta que se imagina en la Plaza de España de Don Benito, los cuatro veteranos del tiempo y de la vida, parecen  repasar sus recuerdos en las profundidades de su memoria. Foto de final de los 70.


4 comentarios:

  1. En aquellos años y en personas de su edad era muy habitual el uso de la boina, y creo recordar que al poco tiempo se dejó de usar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo y compañero Diego:
    Tanto tú como yo, estamos en una etapa de la vida similar a la de estos cuatro vecinos de Don Benito. Ocurre no obstante, que ellos permanecen si bien ausentes, en la plaza de España, mientras que tú estás al pie del ordenador reflejando los tiempos pasados y presentes, y yo y muchos más disfrutando con tus ocurrencias.
    Recibe un cordial y veraniego saludo.

    ResponderEliminar


  3. Pues, es cierto, ya no se ven hombres con boina, y mira que antes en los pueblos era una prenda muy corriente. Todas las cosas tienen su tiempo.
    Pedro, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Me ha dado mucha alegría tu presencia en el comentario, pues ya hacía algún tiempo que no sabía nada de ti, y la verdad que me siento culpable por no poder escribir nada que valga la pena de comentar, Ya conoces mi dificultas para hacer las cosas, por lo que ´`últimamente me voy apañando con las fotografías.
    Deseo te encuentres bien y tu familia.
    Juan Conejo López, un abrazo.

    ResponderEliminar