viernes, 7 de octubre de 2016

RÍO GUADIANA A SU PASO POR MEDELLÍN

MEDELLÍN. Desde el castillo, el río Guadiana con su playa, bañistas y algún modesto chiringuito de comida y de bebidas. Foto de los 70.

10 comentarios:

  1. Un bello paisaje. El recuerdo de ciertos lugares que seguramente el adelanto cambió.

    Muy lindo fin de semana.

    maiarosa

    ResponderEliminar
  2. Varias veces nos ha mostrado la playa de Medellín, y me he preguntado ¿no era peligroso bañarse en el Guadiana?. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ha cambiado ese panorama con el actual. Hoy, Medellín, cuenta con buenos restaurantes, zona residencial y hasta con un teatro romano.
    En ese río es raro el año que no se producen ahogamientos, casi siempre por imprudencia.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaban los ríos con sus chiringuitos..., nosotros íbamos toda la familia de mi padre a las orillas del río Gállego, un afluente del Ebro, con nuestras neveras, sombrillas y hamacas, hasta se podía encender fuego para hacer la carne a la brasa, paseábamos entre los pinos, dormíamos la siesta, hacíamos juegos y todo eran risas. Con muy poco disfrutábamos mucho.
    Buen día, Diego. Mi abrazo

    ResponderEliminar
  5. la verdad que aunque hoy el paisaje parezca el mismo, si miramos detalles nos daremos cuenta que ha cambiado mucho.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bañarse en un río es todo lo peligroso que pueda ser la falta de prudencia de la gente, sin embargo, es cierto que en esta parte del río se han ahogado algunos bañistas.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, Medellín ha cambiado mucho. Hoy es un bonito pueblo para visitar haciendo turismo, tiene un hermoso enclave, historia y leyendas.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un río es el sitio ideal para pasar un día de campo en verano con la familia o con amigos. Agua, sombra y chiringuitos.
    Me ha dado mucha alegría tenerte aquí.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Diego me llama la atención ver gente bañándose en el rio y que en tu foto se vea en algunos sitios todavía hierba verde es una combinación que no suele verse mucho en esta region

    ResponderEliminar
  10. Diego me llama la atención ver gente bañándose en el rio y que en tu foto se vea en algunos sitios todavía hierba verde es una combinación que no suele verse mucho en esta region

    ResponderEliminar