sábado, 19 de noviembre de 2016

CORAL DOMBENITENSE

Una de las primeras actuaciones de la Coral dombenitense tuvo lugar en la segunda mitad de los 70 durante un certamen de los Juegos Florales de Primavera, que desde hacía unos años se venían celebrando en el colegio Claret de Don Benito.  En la foto, Ramón Gallego, primer director, ofreciendo los aplausos del público a los componentes del conjunto musical.

6 comentarios:

  1. He entrado en la página del Colegio y veo que este año se celebró la 44 edición de los Juegos Florales. Me alegró comprobar los muchos años que se vienen celebrando y les deseo continúen muchos más. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente esa actuación fue en la prlmavera del 78, unos meses despues dejó la dirección por su traslado a Madrid, el director Ramón Gallego, y le sustiyo el sacerdote Roberto Martín Santos.
    Saludos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que ahora se estans recuperando cosas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Durante algunos años hice fotos para la prensa de los Juegos Florales, pero desde hace un tiempo perdí toda información.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues, es muy de agradecer toda la información que aportas para enriquecer el texto de la foto. Yo, no me atrevo a poner años por temor a equivocarme Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora, más recuperar, se cambia todo, y acabamos sin saber si lo que queda es parte de nuestros recuerdos.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar