domingo, 23 de septiembre de 2018

VISITA A APROSUBA


Visita de los alcaldes de Don Benito y de Villanueva de la Serena a la sede de APROSUBA. Su presidente, a la derecha, muestra a los visitantes las instalaciones del Centro de Discapacitados Psíquicos. Primera mitad de los 70.

1 comentario:

  1. Estimado amigo Diego: Deseo manifestarte que todos los días, al igual que otros muchos visitantes, accedo a tu blog para ver las fotos antiguas con que nos presentas tus recuerdos. Y aunque no suelas recibir contestación, no por ello dejan de apreciarse tu trabajo.
    Por otra parte, y a pesar de que mantengo mis reservas sobre el número real de visitas a los blogs en general, es bien cierto que dan una idea aproximada del número de visitas que se producen.
    En mi caso y para mi blog, me importa un carajo si me visitan o no quienes se puedan interesar por los RELATOS DE LA GUERRA DE IFNI 1957/58. Yo "recopio y repego" mis propios relatos y otros más, no con la frecuencia con que tú lo haces en tu blog, pero que me sirven a mí a mantenerme fresco en mis recuerdos de aquel conflicto ignorado por la mayoría del pueblo español pero en el que tú y yo perdimos algo más que la juventud.
    Recibe un cordial abrazo.

    ResponderEliminar