domingo, 13 de noviembre de 2011

MINISTRO DE SANIDAD

DON BENITO.
El ministro de Sanidad y Seguridad Social, Enrique Sánchez de León, firma en el libro de visita del polifacético artista dombenitense Pedro Casado, en el transcurso de una de las primeras ferias de muestra de las Vegas Altas (FEVAL) a finales de los años 70.

14 comentarios:

  1. El Ministro firma, en el centro; todos los demás, alrededor, miran atentamente. Eran los años 70, pero podría ser esta mañana. Nada cambia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Huy que ondita más mona llevaba puesta, siempre me llamó la atención ver como antes todo el mundo tenia onditas muy bien peinadas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Disancor, buen final de Domingo y Feliz Semana, sólo paso a dejarte un saludo, voy a tomarme un analgesico, ayer estuve en Madrid y con los cambios de temperatura me pille un resfriado de los que hacen historia, vamos lo que me faltaba ya para rematar...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo que atenta a la salud de la vista es esa lámpara que hay a la derecha, que se me hace que es una lámpara, no sé por qué, jajajaja.

    Buena semana Disan, besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia, parece que está haciendo un truco de magia o algo así, todos miran interesadísimos!!

    Espero hayas tenido un feliz finde.

    Un beso gigante con achuchón

    ResponderEliminar
  6. La forma de colocarse para la foto no ha cambiado mucho, y seguimos diciendo que nos hemos hecho una foto con el personaje importante, y menos veces él con nosotros.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Puede que entonces hubiera la costumbre de enseñar rizos en el pelo, lo mismo que echarse mucha brillantina. Por esas fechas ya empezaba por aquí a verse pelo largo en los hombres, aunque la costumbre venía de antes.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Siento que un indeseable catarro se haya cebado contigo, y deseo que sea algo pasajero y te recuperes rápidamente para seguir con normalidad las tareas diarias.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pedro Casado destaca, entre sus múltiples aptitudes artísticas, en la faceta de excelente tallista, como lo demuestra la delicadeza de la figura a la derecha de la foto.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Imposible no adivinar quien es la persona más importante en aquel momento. Es verdad, cualquiera que vea la foto puede pensar que con la firma esta haciendo una obra de arte. No se puede decir que falte atención o respeto.
    silver, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Maño mío!!! Que atuendos llevaban algunos!!! Me imagino que será el artista el de rojo y el ministro dejando su rúbrica allí para la eternidad. Un abrazo, Disancor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Disancor, tuve algún problemilla con el servidor. Ahora me he cambiado a otro y parece que va bien. Me he bajado GoogleChrome.
    Muy buena la foto. Pero esa lamparita jajajaja cuidaban poco los detalles. :-)
    Lo más importante es la firma para conseguir servicios para los ciudadanos.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. El traje que lleva Pedro Casado es el típico del pueblo. El que usaban los antiguos en actos y ceremonias especiales. Eso, ya hoy, solamente forma parte del folklore.
    merche marín, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy teniendo algunos problemas con el ordenador, y estoy temiendo que un día se plante.
    Lo que en la foto parece una lamparita, es una hermosa talla, una más de las que tenía expuesta en aquel lugar Pedro Casado.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar