viernes, 26 de junio de 2009

CACHOS DE VIDA

Hace algún tiempo que soñaba tener un blog, y escribir algunas cosas que no suelo andar contando a nadie, sin embargo el anonimato de internet me anima un poco a confesar sueños o realidads de una vida simple, miserable, que ha pasado por el tiempo sin que ella haya dejado importantes huellas,¿a quién puede interesar? La verdad, no creo que esto tenga mucho interés, pero, lo voy a intentar, y por tanto, como no sé como seguir, me doy la bienvenda a ´mí mismo, porquue no sé si habrá algún valiente que se atreva a darmela. No corrijo nada de lo que escribo, porque padezco ataxia espinocerebelosa, y no puedo hacer muchas filigranas.
La semana que viene me voy con mi familia de vacaciones a Mejacar, pero prometo empezar a escrribir y no dejarlo mientras tenga algo que contar. Hasta entonces, un saludo muy especial, y feliz verano.

6 comentarios:

  1. Me trae el blog de Juanjo (Confesiones de un Lunático). He leído varias entradas, y me gusta tu forma sencilla y directa de escribir, me gusta tu estilo y lo que cuentas. Te doy la bienvenida, nunca es tarde, no? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no haber agradecido tú visita antes. Hoy te hay aquí las gracias y la bienvenida, y también a juanjo por haber sido tú conductor hasta estas páginas.
    Nieves, un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar por el principio, como en un buen libro. No comentaré en todos, pero no me saltaré ni uno...jajaja

    Besos cariñosos.

    ResponderEliminar
  4. Amelia, gracias por tú generosidad, comprensión y paciencia por empezar a leer este blog por el principio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y llegué a la primer entrada, como suelo hacer con los blogs que valen la pena.
    Y éste es de lo más valioso que encontré en el año.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog. Textos y fotos antiguas, qué gran combinación

    ResponderEliminar