jueves, 18 de junio de 2015

GALA DE DISFRACES

Foto de hace algo más de treinta años de una de aquellas benéficas galas de disfraces que se celebraban en el Hotel Miriam de Don Benito la noche del cinco de enero de cada año.

8 comentarios:

  1. Se me ocurre una pregunta: ¿No se presentaron mujeres?, porque generalmente se suelen disfrazar mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que por la fecha sería todo lo recogido para los niños.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Un recuerdo risueño el que nos dejas hoy.

    Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor ufffffffffffffffffffff, por un momento pensé que de verdad al señor vestido de mujer le salía sangre de la nariz. Jajajaja, muy buena la foto, parece tan real que asusta la sangre en la nariz.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss

    ResponderEliminar

  5. Imagino que en esa gala de disfraces también participaban las mujeres, ya que la fiesta era para todos. Han pasado muchos años y no recuerdo los detalles, pero seguro que los recordaré viendo fotos.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque lo recaudada en la fiesta no fuese para los niños, sí era por causas benéficas de Cruz Roja. Esta gala creo que se sigue celebrando en otro lugar,. ya que el Hotel Miriam hace años que desapareció.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No sé que acogida tendrán las fotos antiguas entre las personas que aparecen en ellas, imagino que de mucha alegría, sobre todo si son de momentos felices de tiempos pasados.
    Rosa María, un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Quizás sea muy realista el disfraz, hasta el punto de confundirse el maquillaje con la sangre. Bueno, a aquellas galas los asistentes tenían como objetivo principal pasárselo bien, aunque los motivos fuesen benéficos.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar