viernes, 19 de febrero de 2016

RECORDANDO CALLES

DON BENITO.  Calle Valdetorres a final de los años 60.

6 comentarios:

  1. Hola Disancor. Una foto preciosa. Ya han pasado años desde esta foto. tiene los mismos años que yo, 56 y está perfecta. SE ve que eras un buen fotógrafo y que usabas un buenos buenos químicos y buen papel.
    Enhorabuena por conservar las cosas tan bien.
    Saludos y abrazos fuertessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pienso que a un joven de hoy, le sera difícil imaginarse que existiera una calle en estas condiciones. ¿Quedará alguna de esas casas en pie?. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Diego, entre idas y venidas ya llego por aquí, ha sido una larga ausencia por razones de salud pero ya voy mejorando.
    Hermoso disfrutar de estos recuerdos que con sariñon guardas en tu memoria.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Es una de esas imágenes que aún sin explicaciones nos traslada a tiempos pasados. Hoy ni siquiera en pueblos pequeños se ven calles en estado tan lamentable.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, para los jóvenes ha de ser muy difícil imaginar que hayamos vivido en calles así. Es de suponer que esas casas que se ven en la foto, hayan sido reformadas.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lamento que por razones de salud nos hayamos vistos privados de tus visitas. Deseo que ya estés recuperada. Yo, por mi parte, sigo en la misma línea de aportar fotos antigua para el recuerdo.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar