miércoles, 7 de diciembre de 2016

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

Navidades de los años 70 en Don Benito. Con las luces de entonces iluminando la Plaza, la Fuente y el todavía edificio del Banco de España, Bar Gol y otros nombres que también pasaron a la historia, dejando la nostalgia del recuerdo. 

5 comentarios:

  1. Hola Disancor. Parece una postal.
    Abrazos fuertesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. En esta bonita fotografía de la Plaza, destaca la fuente con su monumento al agua y la tierra, obra del escultor extremeño Enrique Perez Comendador. El edificio del Banco de España, hoy Palacio Municipal, antes de la guerra fue una posada.
    Con esta fotografía podemos felicitar la Navidad a cualquier "calabazón" ausente, seguro que la recibirá con gran alegria y nostalgia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la foto es muy apropiada para estas fechas de Navidad. Además de ser un recuerdo con más de cuarenta años.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Técnicamente una foto muy normalita, sin embargo, es mucha la historia que encierra, aunque si no fuese por los nombres y las luces, poco se notan los cambios.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen para recordar.
    Me gustaría aportar un apunte: normalmente el Banco de España sólo estaba en las capitales de provincia, pero Don Benito tenía tanta pujanza y tan buenas relaciones que se consiguió albergar una sede del Banco España en nuestra localidad.
    Un saludo, querido Diego!
    I.R.M.

    ResponderEliminar