En Don Benito siempre se ha sido muy proclive a utilizar la piqueta y, con el hecho consumado, cuestionarse por qué se ha derribado tal o cual edificio. Aun así, conserva más patrimonio arquitectónico que otras muchas ciudades de Extremadura.
Nunca he entendido el sentido de la construcción de bloques de pisos en los pueblos de Extremadura, siendo las provincias de Badajoz y Cáceres las más extensas de España y con una densidad de población muy baja. Saludos
Es una alegría que te acuerdes de mí. Esas casas son como la seña de identidad de los pueblos. Ese algo diferente de lo que estamos tan orgullos. ion-laos, deseo que tú padre este recuperado. Un abrazo.
Ya imagino lo orgulloso que te sentirás con el recuerdo de haber vivido en una casa tan hermosa, además en el mejor sitio de Don Benito. Santiago Gómez, un saludo.
Estas en lo cierto, en Don Benito se han derribado edificaciones muy interesantes, y eso es hacer desaparecer estilos, costumbres y la historia de los pueblos. El villano en su rincón, un abrazo.
Es verdad, en Extremadura tenemos mucha extensión de terreno y poca densidad de población, por tanto, no había necesidad de hacer esos horribles edificios de cemento. Anónimo, un saludo.
Bueno, parece que hay leyes prohibiendo que se derriben algunas edificaciones, pero, a pesar de todo, prevalece el interés del dinero. Pedro, un saludo.
Me encantan estos edificios, tan señoriales, tipo palacete, pero sobre todo, me encanta ese aire tan tranquilo que rezuma en esa calle.
ResponderEliminarEspero encontrar un ratito, mientras, cuídate mucho y sueña mi querido Disan. Montones de besos y achuchones.
La primera es mi antigua casa, Diego gracias por ponerla, seguramente cuando hiciste la foto yo estaba dentro
ResponderEliminarEn Don Benito siempre se ha sido muy proclive a utilizar la piqueta y, con el hecho consumado, cuestionarse por qué se ha derribado tal o cual edificio. Aun así, conserva más patrimonio arquitectónico que otras muchas ciudades de Extremadura.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial, D. Diego.
Nunca he entendido el sentido de la construcción de bloques de pisos en los pueblos de Extremadura, siendo las provincias de Badajoz y Cáceres las más extensas de España y con una densidad de población muy baja.
ResponderEliminarSaludos
Siempre me ha parecido mal el derribar estos edificios tan bonitos. Se debería obligar a respetar la fachada o volverla a reproducir. Saludos.
ResponderEliminarEs una alegría que te acuerdes de mí. Esas casas son como la seña de identidad de los pueblos. Ese algo diferente de lo que estamos tan orgullos.
ResponderEliminarion-laos, deseo que tú padre este recuperado. Un abrazo.
Ya imagino lo orgulloso que te sentirás con el recuerdo de haber vivido en una casa tan hermosa, además en el mejor sitio de Don Benito.
ResponderEliminarSantiago Gómez, un saludo.
Estas en lo cierto, en Don Benito se han derribado edificaciones muy interesantes, y eso es hacer desaparecer estilos, costumbres y la historia de los pueblos.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.
Es verdad, en Extremadura tenemos mucha extensión de terreno y poca densidad de población, por tanto, no había necesidad de hacer esos horribles edificios de cemento.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Bueno, parece que hay leyes prohibiendo que se derriben algunas edificaciones, pero, a pesar de todo, prevalece el interés del dinero.
ResponderEliminarPedro, un saludo.