jueves, 6 de abril de 2017

ACTUACIÓN DE ARTISTAS SEFARDÍES

 Actuación de artistas sefardíes en el salón de actos de la entonces sedes de la OJE de Don Benito. Principio de los 80.

5 comentarios:

  1. Siempre me han intrigado aquellos judíos que supieron mantener su lengua después de siglos en el exilio. Qué interesante debió de ser la actuación.

    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver caras conocidas que ya no están con nosotros, gracias a tus fotos podemos recordar a tan grandes personas, Don Pedro y Don Valentín

    ResponderEliminar
  3. Mi abuela Adela, que no se perdía una.Gracias por ponerla Diego

    ResponderEliminar
  4. Tengo dificultades con la salida de mis respuestas a vuestros comentarios, por lo que he de pediros perdón por mi silencio. Amigos todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La cantante es Sofía Noel, y el acto formaba parte de una serie dedicada al Renacimiento que patrocinaba el Ministerio de Cultura, acompañado de un libro muy bien editado que daban gratis.
    Mis vecinos don Pedro Almeida Rabanal y su mujer, Rosa, están en la segunda fila. Entre otros, acudimos algunos alumnos del Claret como Joaquín María Martín Acuña, Flores y Pinto, Jesús Carlos Cinta González, Pepe Suárez de Venegas Sanz, que puedo reconocer en la fotografía.
    El concierto fue una maravilla, dicho sea de paso. Más tarde Sofía Noel (que ya falleció) tuvo un programa en Radio-2, ahora Radio Clásica, dedicado a la música sefardí.
    El año es 1977 ó 1978.
    Desde Murcia, un abrazo cariñoso a todos mis paisanos de Don Benito.

    ResponderEliminar