sábado, 14 de abril de 2018

PERSONAS IMPORTANTES, CONOCIDAS O POPULARES


 

Sea un homenaje de consideración y de respeto a todas las personas que desde sus trabajos, aficiones o sueños, aportaron sus mejores momentos para el engrandecimiento de la ciudad de Don Benito y de Extremadura.


Carlos Díaz Muñiz, sacerdote claretiano, director del colegio Claret, Don Benito. Foto de los años 70.


3 comentarios:

  1. Yo lo conocí siendo alumno interno del Colegio Claret de Don Benito, entre 1975 y 1983. Lo recuerdo con su traje negro, y alzacuello, gafas oscuras, pelo cortado a cepillo y, ocasionalmente con traje y corbata. De aspecto grave, su sola presencia imponía respeto, pero era de trato llano y afable, con un sentido del humor muy simpático y espontáneo. Estaba muy bien relacionado, lo que en no pocas ocasiones redundó en beneficio del colegio. Era de verbo fluído y culto, con una sólida formación académica y dotes de organización y dirección. La últma noticia que tengo de él. lo situaba en Madrid, ya retirado y colaborando con Cáritas Diocesana en la formación del colectivo de inmigrantes. Espero que esté bien.

    ResponderEliminar
  2. Soy sobrina de Carlos. Los Muñiz somos de Asturias. Somos de San Juan de Beleño(Ponga Carlos también fue director del colegio claret de Sevilla. Ahora vive en Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, me equivoqué, Carlos vive en la casa que los claretianos tienen en Granada. Así que, Juan y disancor si podéis, poneros en contacto con él, seguro que le hace mucha ilusión. Gracias

    ResponderEliminar