“CACHOS DE VIDA” HOY CUMPLE SIETE AÑO.
…y he hecho lo que he podido y como he podido, expresado como me ha enseñado la universidad de la vida, donde no hay lecciones de gramática ni de literatura. Todo queda reducido a reglas de sobrevivencia y gramática parda. Siempre he sido sincero, y he dicho las cosas como las sentía, sin retoques ni adornos. Estoy en el tiempo de la verdad, y libre de esa vanidad tan humana. Me doy por bien pagado si mi blog, ya viejo, resulta agradable y de alguna utilidad a personas que, como yo, buscan páginas abandonadas, viejas y olvidas, en Internet. Me bastará notar que otros sabrán que también yo estuve aquí.
Lucharé para que mis palabras nunca sean silenciadas. Barbaridades puede que haya escrito muchas, pero teniendo mucho cuidado de no faltar el respeto a nadie. Son mis barbaridades, son mis cosas, y procuraré que en mi espacio no se ponga eso de “este blog ha sido eliminado” Me pregunto: ¿entre tantas cosas como he publicado no habrá algo útil para otras personas? Pues, ahí queda, es vuestro"
COMPARTO lo que hace dos años dije en CACHOS DE VIDA, porque nada ha cambiado y yo pienso y siento lo mismo. Mi blog nació el 26 de junio de 2009, hoy se cumple el noveno aniversario. Muchas cosas han pasado, hasta he ampliado mi presencia en las Redes Sociales, pero la fuente, la matriz, siempre será CACHOS DE VIDA, donde procuro que no se repitan ni los escritos ni las fotos, además contiene algún tema único, como es: PERSONAS IMPORTANTES, CONOCIDAS o POPULARES, un homenaje a algunas personas que destacaron en Don Benito en las décadas 70-80.
Debido a mi discapacidad tuve que cambiar mi comportamiento en el blog, sin embargo, en el recuerdo y el corazón, siempre llevaré a todas las personas que compartieron conmigo unas palabras, un deseo o un saludo. Amigos todos, un abrazo.
Enhorabuena Disan.
ResponderEliminarGracias por las fotos, las palabras y por todo de bonito y bueno que has compartido con nosotros. Siento no saber expresar mejor, en tú idioma, todo que llevo en mi corazón. Eres un amigo que jamás olvidaré.
Un abrazo fuerte.
Hola Disancor. Para mí ha sido todo un placer visitarte en tu blog. Me encantan tus fotografías y los escritos que has ido poniendo a lo largo de estos años. Deseo seguir visitandote porque siempre me aportas algo bueno.
ResponderEliminarUn abrazos fuerteeeeeeeeeeee y a seguir luchando
Pasé toda mi infancia en Don Benito en la década de los 60, gracias a ti he recordado y revivido todo aquel tiempo. Te admiro, aprecio y te sigo día tras días. Un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena, nunca podre agradecerte bastante alguna de las fotografías de mi familia y de mis amigos que has puesto y que espero sigas poniendo
ResponderEliminarEnhorabuena por este trabajo que estás realizando, y que tanto nos agrada. Yo pasé tres años en Don Benito, en los 60, y me gusta ver su evolución, además de recordar el que yo conocí. Día a día sigo tu blog y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más. Lo dicho, ENHORABUENA.
ResponderEliminarValoraré siempre su gran generosidad: por regalarnos su tiempo, que para usted es un bien escaso; y por regalarnos lo que ha sido su medio de vida y el de su familia. Gracias a ello, la historia de Don Benito se ha escrito con su sello personal, y no es metáfora: lo podemos ver en cualquier publicación ilustrada, que no se entiende sin sus imágenes.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial y un fuerte abrazo.
Estimado amigo Diego: Hace un año más o menos que no escribes un texto de cierta longitud como el actual. Quiero que sepas que éste último trabajo tuyo también queda incluido en el blog que tengo abierto como homenaje a tu persona. Recibe un cordial abrazo.
ResponderEliminar