Estimado amigo y compañero de fatigas en la guerra de Ifni de la que pocos de tus seguidores habrán siquiera oído hablar. Sigo con atención tus diarias intervenciones con datos y fotos de tu interminable colección de personas, personajes, parajes, edificios y demás eventos que sirven para engrandecer tus queridas tierras y vivencias sin límite. Si no entro a saludarte todos los días no es por desgana, sino porque no tengo nuevas palabras para mostrarte mi respeto y mi aprecio. Espero y deseo que continúes engrandeciendo tu blog con más añadidos que tienen mucho mérito por todo cuanto representan desde un punto de vista como noticias que fueron, pero también por el estupendo arte fotográfico que muestran. Un cordial abrazo.
Estimado amigo y compañero de fatigas en la guerra de Ifni de la que pocos de tus seguidores habrán siquiera oído hablar.
ResponderEliminarSigo con atención tus diarias intervenciones con datos y fotos de tu interminable colección de personas, personajes, parajes, edificios y demás eventos que sirven para engrandecer tus queridas tierras y vivencias sin límite.
Si no entro a saludarte todos los días no es por desgana, sino porque no tengo nuevas palabras para mostrarte mi respeto y mi aprecio.
Espero y deseo que continúes engrandeciendo tu blog con más añadidos que tienen mucho mérito por todo cuanto representan desde un punto de vista como noticias que fueron, pero también por el estupendo arte
fotográfico que muestran. Un cordial abrazo.