martes, 22 de diciembre de 2020

BAUTISMO


DON BENITO. Desde el recuerdo de final de los años 70 o principios de los 80, bautizos en la iglesia de Santiago..

 

2 comentarios:

  1. Así terminaste el año 2011 amigo Diego.
    Pienso en otras navidades, en otros lugares, con otras personas, allá lejos en el tiempo y escondidas en la memoria. Días de añoranzas. Eran distintas, con otras costumbres y otros parientes. Tenían, sin embargo, en común las buenas intenciones y los mejores deseos.
    Brindo levantado mi copa al cielo y grito: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Diego
    En su momento hice una recopilación de un largo e interesante escrito tuyo que empezaba así y que espero que les guste a tus seguidores:
    "Queridos amigos: Al igual que he dado la vuelta como a un calcetín a una foto mía de 1965 hecha por otro fotógrafo, espero que me permitáis también darle la vuelta al artículo de un periodista, y reescribirle en primera persona a manera de una brevísima autobiografía.

    “Nacido en Fuente de Cantos me tocó sufrir una infancia difícil, como a muchos de mi edad. Trabajé en el campo en Llerena, Azuaga y Ahillones. A los 16 años me fui como voluntario al Ejército, donde el destino me jugó una mala pasada.
    Primero fui destinado a Sevilla y posteriormente a África, combatiendo en la ignorada guerra de Sidi-Ifni de 1957/58 en la que hubo muchas bajas de soldados españoles.
    Comenzaba el año 1958 cuando sufrí graves lesiones al alcanzarme una granada de mortero. Los sacos de la trinchera me salvaron la vida, pero me causaron severas secuelas en mi sistema nervioso. Después de dos años de hospital en hospital, me licenciaron del Ejército, pero para entonces ya había contraído una especie de temblor incontrolado en mi cuerpo que no me abandonará de por vida y que incluso se ha acentuado con el paso de los años."

    ResponderEliminar