jueves, 21 de enero de 2021

EN EL BARRIO DE SAN JUAN

DON BENTO. Desde el recuerdo de principios de los años 80, fiestas en el barrio de San Juan.

 

2 comentarios:

  1. La cara del niño en el portal destila y contagia alegría.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. INVITACION DE LA ORGANIZACION ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta a todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano, decidimos presentarles el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati automáticamente se volverá rico, poderoso y famoso en la vida y logrará todos sus deseos del corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer realidad tus sueños.

    El gran distrito Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Creo que todos en este planeta "Tierra" saben acerca de los ILLUMINATI, pero para aquellos que no saben mucho sobre esta Organización, les informaré al respecto. Los Illuminati son una sociedad secreta que bendice al hombre y cumple sus sueños de convertirse en millonario, multimillonario y también promover sus diversos negocios. En este momento, creo que sabes más sobre esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para meterme contigo o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización con el fin de ayudar a aquellos que están realmente listos para convertirse en parte de esta Gran Familia y a aquellos que fueron engañados por los impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa Organización y hacer que usted y su familia se sientan orgullosos.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, comuníquese con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de WhatsApp: +1 (325) 261-7127 o nuestro correo electrónico oficial: [illuminati666grandlodge@gmail.com]

    Firmado: GRANDMASTER

    ResponderEliminar