lunes, 15 de junio de 2015

COLEGIO ELECTORAL

Las urnas empezaron de nuevo a  ser visitadas por los españoles en libertad y como contribución a la democracia que empezaba a caminar ya a final de aquellos años 70.

10 comentarios:

  1. Hombre, comprobar la lista de electores mientras se consume una cerveza, como que no da mucha confianza, ciertamente...

    Un cordial saludo, D. Diego.

    ResponderEliminar
  2. Qué serios, ahora se vota de manera más distendida.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Una cerveza y fumando tranquilamente, hoy día casi que te meten en la cárcel por fumar y beber en un acto publico en un organismo oficial.Somos demasiado políticamente correctos y lo dice un ex-fumador convencido

    ResponderEliminar
  4. Una cerveza y fumando tranquilamente, hoy día casi que te meten en la cárcel por fumar y beber en un acto publico en un organismo oficial.Somos demasiado políticamente correctos y lo dice un ex-fumador convencido

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es extraño, la verdad que es chocante ver una botella de cerveza encima de una mesa electoral. No es que quiera justificarlo, pero la jornada en un colegio para votar es muy larga y las personas que los componen tienen sus necesidades. Es un detalle, que yo como fotógrafo, debí de tener en cuenta.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, entonces lo de votar, la gente se lo tomaba muy en serio, por eso de la falta de entrenamiento se les veía como cohibida. Ya es otra cosa, porque desde entonces hemos tenido que ir muchas veces a las urnas, y estamos más familiarizado.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. No sé cómo se comportaran ahora los componentes de una mesa electoral, imagino que lo que habrá cambiado es eso de echar un cigarro para matar el tiempo, por eso que está prohibido y además muy mal visto, pero el resto de las necesidades supongo que serán las mismas.
    rko, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los votantes están bastante serios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad que en aquellas primeras votaciones la gente iba a las urnas entre esperanzada y asustada. No estábamos del todo convencido que pudiésemos votar en libertad, sin presiones ni amenazas.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Disancor, una imagen que dice más que mil palabras. Se ve tristeza en lugar de alegría, pero estábamos todos muy machacados y era una incertidumbre el comienzo del nuevo cambio.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss

    ResponderEliminar