viernes, 26 de junio de 2015

DON BENITO. Antes y después

 Foto en blanco y negro de los años 60. Charca conocida como “El Regajo”, lugar que hoy ocupa el Parque de las Albercas, con el lago que muestra la foto de abajo de 2008.

7 comentarios:

  1. La foto de los 60 muy bonita, pero la charca no parecía un lugar agradable para estar leyendo, hoy con este parque se disfrutará mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Diego, la foto en blanco y negro es muy buena. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ha sido el cambo!!

    hermosa la imagen actual.

    Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar

  4. Como recuerdo, esta bien la foto con la charca, como realidad de los 60, no es nada más que agua detenida y maloliente, y es verdad que no es el lujar más agradable para la lectura,
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  5. Bueno, la foto en blanco y negro esta muy bien porque de los recuerdos no se puede cambiar nada, y le demos las vueltas que les demos, el tiempo casi siempre los convierte en bonitos.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el paso del tiempo y el progreso han mejorado el lugar, hasta quedar convertido el mismo sitio en dos espacios muy diferentes, lo que ha permitido hacer dos fotos tan distintas.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor. Dos imagenes muy distintas. A pesar del poco agua del riachuelo, el señor que lee se le ve muy concentrado.
    Que duda cabe que el blanco y negro es precioso y le da a las imágenes melancolía. La foto del parque es más viva, más actual y estamos más acostumbrados a ver así los parques.
    Muy buenas las tomas.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssssss



    ResponderEliminar