lunes, 8 de junio de 2015

DON BENITO. Trofeo de fútbol

La entrega del trofeo al joven futbolista Moraga por su debut en el  Deportivo dombenitense, tuvo lugar en la Peña del Atl de Madrid, con sede en el Bar Marfil.  Además de la persona premiada con la copa y un responsable de fútbol, posaron para la foto de recuerdo, a la izquierda, el entrenador Paco Parejo y a su lado el presidente dombenitense de la Peña Atl., Emilio Prieto.  Foto de los 80.

8 comentarios:

  1. Un día muy feliz y para recordar toda la vida.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, una imagen muy simpatica.Si se vieran en la foto ya seguro no se reconocerían después de 35 años.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. En la foto estamos Francisco Parejo, Emilio Prieto(Presidente de la Peña Atletica),Yo Moraga el premiado con el trofeo al mejor jugador Villanovense-Don Benito partido de Tercera Division Extremeña, ganamos 0-1 en Villanueva y el grán entrenador que D.E:P Alberto Uriona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este c... del Moraga, ligabsa más que todos nosotros juntos, con lo feo que eras. un abrazo campeon. Jose.

      Eliminar

  4. Los recuerdos en foto es algo así como querer vivir la realidad dos veces, no es que se consiga, pero un poco de felicidad si nos trae revivir los bueno momentos del pasado.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Han pasado muchísimos años desde el momento de la foto. y todo cambia. El local de la sede de la Peña ha desaparecido y también algunos de los protagonistas de la imagen. Por fortuna quedan otros para ser felices con el recuerdo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco muy sinceramente toda la información que aportas en el comentario sobre la foto, las personas y lo que representa el acto. Pido disculpas por haber omitido el nombre de Uriona, gran entrenador del Deportivo Don Benito.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues, un saludo especial para ti y otro para Moraga, gran protagonista del recuerdo.

    ResponderEliminar