jueves, 3 de septiembre de 2015

DÍA DEL MAESTRO


Día del Maestro. Comida de hermandad en los salones de la Piscina Municipal de Don Benito. Los amigos aprovechan el momento para imponer insignias a los profesionales de la enseñanza. Foto de principio de los 80.

11 comentarios:

  1. Hola Disancor. Es bueno reconocer la labor de los maestros. Sin ellos los países estarían poblados de personas analfabeta.
    Buena imagen. Saludos y abrazos enormesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si los profesores tuvieran mas autoridad...? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, creo que no es cuestión de autoridad, solo que los padres enseñemos a nuestros hijos, a respetarlos, y nos iria mucho mejor a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes mucha razón, hay una educación que la tienen que dar los padres. Saludos.

      Eliminar
  4. Cuando mis alumn@s me llaman "Maestra" es algo que me hace sentir de un modo que no se puede explicar con palabras...
    Abz enorme, querido amigo, esperando que estés bien...
    Malena
    PD: Síguenos en facebook en El Pais De Los Bosques En Las Ondas
    https://www.facebook.com/emisoraradio.costacalida?fref=photo

    ResponderEliminar
  5. Pienso que la profesión de Maestro es una de las profesiones más vocacionales que existe, han de tener unas dotes muy especiales para llenar de conocimientos cabezas que no tienen nada, y todo con mucha paciencia y mucho respeto.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que en estos tiempos, no pocas veces, son los propios padres los que quitan la autoridad a los profesores, y hasta los culpan de la mala educación de los hijos.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, la buena educación y el respeto deben partir ya de casa, esa es responsabilidad de los padres y la de ensañar de los profesores.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Algunos padres son muy cómodos y descargan su incompetencia en la educación de sus hijos en los profesores y colegios.
    Pedro, un aludo.

    ResponderEliminar
  9. Malena, con tu visita y comentario he recibido la mayor alegría del día, y para corresponder como tus alumnos, permíteme que también yo te llame MAESTRA. Deseo que te encuentres bien y tan ilusionada como siempre, luchando en tus maravillosos espacios de la Red.
    Amigos del País de los Bosques, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Precisamente al "maestro" que están imponiendo la insignia no lo querría nadie para su hijo. Vaya tela con ese "señor". Todo lo contrario que Don Agustín, el MAESTRO que está sentado a la izquierda.

    ResponderEliminar