martes, 29 de septiembre de 2015

FELICES MOMENTOS


DON BENITO. Y  gracias a la foto y a la memoria del fotógrafo, hoy es posible recuperar momentos felices de  personas entrañables que pasaron por nuestras  vidas dejando los mejores recuerdos. Foto de  los 70.

8 comentarios:

  1. ¡Que gran invento el de la fotografía!, así podemos recordar tiempos pasados. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que de parejas y amistades se habrán formado en estos bailes, donde podías hablar y escuchabas a pesar de la orquesta.

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, muy buena la foto. Ya hace tiempo de esta imagen qeu incluso se aprecia el humo del lugar.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssss

    ResponderEliminar



  4. Ojala la fotografía se hubiera inventado muchos años antes, y así tendríamos la historia de la humanidad en imágenes, no que ahora solo la tenemos aproximada en pinturas y grabados.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque este congelado el momento, la vista de la imagen da la sensación que la música va a empezar a sonar y las parejas de baile se van a poner en movimiento. Tal es el realismo de la foto.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues, es verdad, la música de aquellas orquesta no era tan ruidosa como la de ahora. Entonces se le podía decir cosas bonitas al oído a tú pareja, pero en estos tiempos modernos ni chillando se entiende nada.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. La foto tiene sobre cuarenta años, y entonces se permitía fumar hasta bailando. Eso de prohibir echar humo es mucho más moderno, y además muy perseguido y castigado.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar