miércoles, 16 de septiembre de 2015

LEYENDO EL PERIÓDICO


Muy interesante han de ser las noticias del periódico para que el hombre este tan concentrado. O tal vez sea que al lector  viejo le cueste  interpretar los  sucesos nuevos. Ayer como hoy, “las buenas noticias no son noticias”  Eso se dice  de la prensa. Pero  seguro   que al hombre de otro tiempo le causara estupor y sorpresa muchas cosas de las que se escriben ahora.  Distintos tiempos, distintas realidades.
Vaya mis respeto al recuerdo del protagonista de tan entrañable imagen de los  años setenta.

7 comentarios:

  1. Linda y imagen, un recuerdo que me hizo pensar y ver en la misma posición y con igual atención a mi papá.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Hoy día los diarios tienen mucha mas tirada, ¿pero que pasará con los digitales?, ¿les ganarán la partida a los de papel?. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Al lector de la imagen que presentas, seguramente que le preocupaban otras noticias, lejanas en el tiempo a las que hoy en día nos preocupan con la deriva del tal Arturo Mas y sus comparsas.
    Un abrazo buen amigo.
    Juan Conejo.

    ResponderEliminar
  4. Las personas mayores de aquellos tiempos, por su aspecto, seriedad y comportamientos, imponían mucho respeto y sus opiniones se tenían más en consideración que ahora.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, los periódicos digitales casi le tienen ganada la partida a los de papel, que son más lentos. Por mi parte, he de decir que me gustan más los periódicos de toda la vida.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  6. En tiempos de la foto nos llegaba la información con menos morbo, y los problemas, había los que había, pero no se exageraban y se repetían tanto como ahora, que con cualquier cosa se monta el gran circo.
    Anónimo, Juan Conejo, un abrazo.

    ResponderEliminar