domingo, 13 de septiembre de 2015

RETRATISTAS DE LA LUZ Y DE LAS FORMAS

Amigos y compañeros de aventuras fotográficas. Artistas de la luz, artesanos de las formas. Ojo de cristal guardando recuerdos en mágica película. Detrás de la cámara el autor de la firma de esta imagen de principio de los 70.

8 comentarios:

  1. Jolin Diego, que buena foto esta,,,, como han pasao los años,,el otro me parece Jaime, y la taberna lo sabes tu,,,,buenissima,,, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen recuerdo. Buena estampa Diego.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo Diego.
    Desde mi blog con los Relatos de la guerra de Ifni, te envío un cordial saludo.
    Juan Conejo.

    ResponderEliminar

  4. Las taberna es de Viandar de la Vera, un pueblecito de la provincia de Cáceres,. y las personas que aparecen en la foto. dos amigos de aventuras fotográfica en aquellos años de los 70.
    anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un bonito recuerdo de mis tiempos de juventud y afán de aventuras. Mi cámara fotografiaba todo lo que tenía movimiento, volumen y formas.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Es una alegría contar aquí hoy con tu visita. Sé que tu blog sigue cuidado y activo. Lamento no publicar últimamente entradas escritas, pero, la verdad, ya estoy casi incapacitado para hacerlo. De todas formas, todavía no me doy por vencido.
    Anónimo, Juan Conejo, un abrazo y el mejor de los deseos para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapo estas Diego

    ResponderEliminar
  8. Agradezco mucho el piropo que diriges a la persona que adivinas detrás de la firma. Agradable y bonito viniendo de ti. Gracias.
    Nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar