martes, 2 de febrero de 2016

ENTREVISTA A BLAS PIÑAR

En la foto de primero de los 80, podemos ver al fundador y jefe nacional de Fuerza Nueva, Blas Piñar, siendo entrevistado por un periodista del diario Hoy, con motivo del acto político de su partido que tuvo lugar en Don Benito.

6 comentarios:

  1. ojalá toda la extrema derecha y toda la extrema izquierda de hoy sean como las de entonces, sin rencores solo pensando en su ideologia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Disancor. Una buena foto. El entrevistador muy progresista con la barba y tal.
    Ningún extremista es bueno ni ahora, ni lo fue antes.
    Saludos y abrazos fuertessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Se les ve muy interesados en la conversación, muy atentos, otra cosa es que luego colara lo que dijera el de la barba.

    Besos Disan

    ResponderEliminar
  4. En los tiempos de la foto los políticos parece que hacían más visitas a los pueblos llevando su política, ahora son más de poblaciones grandes. Lo que interesa es que se vean multitudes en la foto.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya entonces a los jóvenes profesionales se les notaba por el pelo y la barba, quizás como síntoma de progresismo y apertura de mente. Muchas cosas cambiaron en nuestro país, además de la política.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Imagino que fue una entrevista interesante, por lo menos es lo que se nota en las personas que aparecen en la foto. Creo que en aquellos años pasaron por Don Benito todos los políticos de categoría nacional.
    ion.laos, un abrazo.

    ResponderEliminar