lunes, 15 de febrero de 2016

SUPERADO EL MILLÓN DE VISITAS



Un amigo me ha dado la enhorabuena porque CACHOS DE VIDA ha superado el millón de visitas.

Me ha parecido un sueño haber llegado tan lejos, y pienso que no todo el mérito ha sido mío. No ha sido solo trabajo y constancia, ha sido el saber que más allá del silencio de la pantalla del ordenador había muchas personas que me seguían, esperando unas palabras o recuerdos en la foto de cada día. Unas con curiosidad, otras con alegría, otras con entusiasmo, otras con la nostalgia y el recuerdo de una imagen del pasado…Estoy seguro que nunca con indiferencia.

Y es de vosotros, queridos seguidores y visitantes, de donde me ha llegado la fuerza para seguir aquí todavía, después de muchos años y superado el millón de visitas. Algo vencido por la enfermedad y la vejez, pero con el entusiasmo y la ilusión de un niño.


Si yo he merecido la enhorabuena de un amigo, vosotros merecéis todas  mis felicitaciones y todo mi cariño.                                                                

19 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones Diego!!

    Tus fotos son parte de la historia, tienen vida,porque en ellas hay gente real.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Si lo que se hace, se hace bien, siempre tiene su recompensa. Ya ves los admiradores de tu constante trabajo que tienes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No caiga en el desánimo, D. Diego, si hay períodos de sequía comentarista. El número de visitas es el índice más fiable de su popularidad. Es una cifra que, mirada con detenimiento, causa impresióm. Para hacernos una idea, es como si todos los habitantes de Extremadura se hubiesen asomado una vez por aquí.

    Pues, nada, a por otro milloncejo...

    ResponderEliminar
  4. Amigo Diego, muy orgulloso debes estar por el éxito de tu blog. Un millón de visitas no se consigue así como así.
    Detrás de ese MILLÓN están muchos recuerdos emocionados y mucho arte.
    Muchos esperamos,alrededor de las nueve, a ver con qué nos deleitas.
    ¡Ánimo, Diego! Sigue así.
    Un abrazo
    Fidel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Diego, y tú si que mereces todas nuestras felicitaciones y cariño. Esas fotos de cada día me traen muchos recuerdos y me hacen revivir. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. UN CORDIAL SALUDO Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA AMIGO DIEGO.
    Juan Conejo

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, las fotos son el reflejo fiel de la realidad de personas del pasado. Vidas, acontecimientos y costumbres que estoy resucitando ahora, siempre con el deseo de hacer feliz a la gente.
    María Rosa, gracias por tú felicitación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca puede pensar que mi blog pidiera llegar a tener tantas visitas, eso me produce alegría y seguridad, porque pienso que quizás lo este haciendo bien y vaya por el camino correcto.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Quizás el que haya menos comentarios sea debido que no es fácil comentar la foto de un lugar que no se conoce. Me gusta contestarlos, pero, la verdad, ya me cuesta mucho escribir, pero me alegran mucho los poquitos que me llegan, y ver el marcador de visitas indicándome vuestra presencia. Eso me da fuerzas para seguir adelante.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy casi vencido por la enfermedad y la vejez, pero confío poder seguir todavía aquí un tiempo aireando recuerdos. Sé que cuento con vuestro apoyo. Ojala pudiese publicar las miles de fotos que me quedan. Pero, bueno, llegue hasta donde llegue,
    Fidel, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. "La belleza esta en el ojo que la mira" Y yo pensé que mis fotos no valían nada si no podía compartirlas, y he encontrado en Internet el mejor lugar para tener una exposición permanente, seguro de vuestra comprensión y seguimiento.
    Paco, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más lamento es no poder escribir como lo hacía antes, y no es que me falten ideas y ganas de expresarlas, pero el temblor de mis manos me impide escribir con normalidad. No puedo llegar más de textos muy cortos y espacios de tiempo muy largos.
    Gracias más sinceras por tus amables palabras.
    Juan Conejo López, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Queridos amigos, gracias por vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Casi un millon de fotos en tu carrera y el primer millón de visitas. Con la imaginación de un niño cualquier meta es posible. Diego, un millón de gracias de un millón de amigos.

    ResponderEliminar
  15. Como contesto a otro comentarista: ni la cosa más importante tiene valor si no se comparte. Y yo estoy contento si vosotros sois felices con mis recuerdos en fotos.
    Gracias por tus palabras.
    D.Ortiz, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Es que te mereces esa enhorabuena y todas las de todos los calabazones, gracias, gracias muchas gracias por estas imágenes que solo tu supistes plasmar, un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  17. Bueno, es un placer compartir recuerdos con vosotros. Ninguna alegría mayor para mí que saber que os hace feliz estas viejas fotos del Don Benito de otros tiempos.
    Me da mucha alegría tenerte hoy aquí con un comentario tan bonito y amable. Gracias.
    Nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te felicito, Diego.
    ¡Allá llegaremos! ... Voy más retrasado que tú :-)
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu felicitación. Si no me lo dicen en un comentario, no me enero del número de visitas. Aunque el contador esta a la vista, nunca lo miro. Una vez que dado el primer paso, ni tú ni yo somos da las personas que se paran, y eso que dificultades las tenemos todas.
    Miguel A., un abrazo.

    ResponderEliminar